2014/04/21

SEMANA SANTA EN GUADARRAMA


Grupo pequeño pero con muy buen ambiente el que ha pateado la sierra de Guadarrama esta semana santa , alcanzando las cumbres mas emblematicas de la zona.


El buen tiempo nos ha acompañado y hemos podido ascender los picos Majalasna 1934 , Siete Picos 2138 , Peñalara 2428 , Hermana Mayor 2284 , Hermana Menor 2269 , Cabeza de Hierro Mayor 2381 Cabeza de Hierro Menor 2376 Cerro de Valdemartin 2282 , Bola del Mundo 2258 y Peña Aguila de 2008 metros respectivamente.


A destacar la bonita ascension con un dia espectacular de la canal sureste de Peñalara. Subimos solos por la via que llega directa a la cumbre y nos encontramos con medio Madrid que ascendiendo por la via normal estaban disfrutando de las vistas.Algunos asombrados nos retrataban con sus camaras.



Hasta para potear habia que patear ,  ya que el albegue estaba a dos kilometros del pueblo de Cercedilla.Aun asi todos los dias hubo poteo.



Tambien hemos dedicado un dia al turismeo y hemos visitado La Granja , Segovia y Pedraza.

Y como no podia ser de otra forma nos hemos dado alguna alegria al cuerpo , no todo van a ser chocolate y frutos secos.
En definitiva , todo ha salido fenomenal y el año que viene Artarrai volvera a subir montañas en otra sierra pero con el mismo lema "andar y pasarlo bien".

No hay comentarios: