2019/01/14

SALIDA FIN DE AÑO-FOTOS

Ya estamos en 2019!.
Como viene siendo ya tradición en los últimos años, el día 31 subimos a Oiz para despedir el año que termina y dar la Bienvenida al año que empieza, brindando un con sorbito de champán.
No se animó mucha gente, pero los que estuvimos, lo pasamos genial.
Disfrutamos de un hermoso día, saliendo del Zengotita, punto donde quedó atrás la densa niebla. A partir de ahí, todo un cielo azul y un radiante sol, y con poco aire, nos acompañó durante todo el recorrido, pudiendo regocijarnos en unas vistas impresionantes de nuestros montes, asomando como islas entre el mar de nubes que se extendía a nuestros pies.
En la cima y en la fuente dimos buena cuenta de las viandas que llevábamos y que compartimos todos en un ambiente ameno y distendido, donde no faltaron bromas y brindis.
Nos vemos de nuevo a final de año.
Mientras tanto, sed buenos y disfrutad todo lo que podáis de esta nueva temporada de montaña 2019 con Artarrai M.T.









*****************


Hola a tod@s.
Los que estéis interesados en despedir el Año como se debe, es decir, en buena compañía y brindando con un poquito de champán y unos dulces, os esperamos el 31 a las 8 en la Plaza del Patxi.
Se subirá hasta el Barrio de Cengotita y dejaremos el coche o bus en la Ermita. Todo ello con animo de que no se alargue mucho la salida, ya que es un día complicado, lleno de quehaceres y compromisos. Para las 12:30 o a más tardar las 13:00, estar abajo de nuevo.
Por favor, que la gente pase por el Club o avise para apuntarse y saber si es necesario bus o coches.
Muchas gracias.
Nos vemos y a los que no; Urte Berri On 2019!!!


No hay comentarios: