2009/06/15

PICOS DE EUROPA 13-14 JUNIO

Una vez más el club de montaña Artarrai consiguió su objetivo; esta vez, Picos de Europa.
El sábado a las 9'45h comenzábamos la subida a Tresviso desde Urdón; durante todo el camino nos acompañaría un densa niebla que, una vez arriba, se disiparía para dar paso a un día soleado y espléndido que nos hizo disfrutar de la vuelta por el Canal de Reñinuevo o "Ruta del jabalí" como alguno del grupo la bautizó debido a lo poco convencional de la ruta y a las emociones que vivimos.
El domingo teníamos programada la subida a Peña Vieja pero nos encontramos con más nieve de la que esperábamos y al no llevar crampones y no verlo demasiado claro decidimos no subir y no correr riesgos innecesarios así que cumbreamos Horcados Rojos sin dificultad y con unas vistas estupendas.
"Las organizadoras" queremos agradecer a todo el grupo el apoyo y ayuda prestados para que este finde haya salido así de bien y esperamos que haya sido del gusto de todos y todas.
Eskerrik asko!!

6 comentarios:

Roberto dijo...

Una salida emocionante. No nos esperabamos "La ruta del jabalí"

luis dijo...

Bonito recorrido el del javali. Duro y lleno de momentos de aventura. Ademas el plus del calor el Sabado. Todo el fin de semana un 10 y el tiempo se porto.

Anónimo dijo...

Una salida estupenda y como siempre unos compañeros inmejorables. AUPA ARTARRAI!!!!

Ana dijo...

Genial todo el fin de semana, la organización un 10 y el ambiente otro 10. La ruta del jabali era como el día de la Marmota...subíamos al canal una y otra vez, para después bajar y mientras, un montón de pequeñas aventuras...yo hasta me bañé en una casacada!! La verdad, es que guardo muchas imágenes y sensaciones de este fin de semana, ha sigo una auténtica gozada. Gracias a Yolanda y Carmen por organizarlo!!

Unknown dijo...

Nerea dijo...
la verdad es que no me canso de decir cada vez que vengo de un finde asi,que es terapia!gracias a todos los de Artarrai por esta organización y por esos maravillosos sitios que me habeis hecho conocer!

Anónimo dijo...

Las "eibarresas" de Amaña os quieren dar las gracias por vuestra acogida y comentaros que ya nos veremos.
Gracias por todo, lo pasamos muy bien! sois un grupo fantástico! seguir así!