Este domingo 33 montañeros/as respondieron al reto de conocer la morada de la diosa Mari de la mitologia vasca tras realizar el correspondiente ritual de manos de un "chaman"
Una cuerda fija permitió superar la parte mas comprometida del acceso a la cueva
Entrada de la cueva de Mari
Lamentamos mucho la fatal caida de Bazter.Un fuerte abrazo para Pedro y Ana
Anbotoko Mariren kobako ibilbideak zapore gazi-goxoa utzi zigun.
Erronkari aurre eginez eta zorabioa gaindituz toki magiko horretara iristea lortu genuen baino ondorengo istripu penagarriak samindurik utzi gintuen.
3 comentarios:
A todos,los que allí estuvisteis y a los que no, desde lo más profundo de mi corazón, mil gracias por vuestras muestras de cariño. Hemos perdido a un gran compañero y tened todos la seguridad de que Bazter nos quería bastante más que nosotros a El.
sólo le conocí unas horas pero me llegó al corazón en ese poquito tiempo. Ahora BAzter vuela alto, en las alas de los buitres, con Mari la Dama.
Un abrazo
Aitana
Resulta díficil hablar de un perro como si de una persona se tratase, sin caer en la cursileria, pero aun ha riesgo de caer, Bazter, te dire: Que fue un placer andar esos caminos contigo y que ahora otra razón más nos llevara a la montaña pues ella incansablemente nos dira que tu te quedaste, allí, con ella para siempre, compañero.
Publicar un comentario