2013/11/12

MENSAJE DEL BM DE ERMUA. ASUNTO MUGARRIZ MUGARRI

PUBLICAMOS EN EL BLOG EL MENSAJE QUE NOS HAN HECHO LLEGAR DESDE EL SUPERMERCADO BM EN RELACIÓN AL PROBLEMA DE AVITUALLAMIENTO OCURRIDO DURANTE EL MUGARRIZ MUGARRI DE ESTE AÑO.
ACEPTAMOS SUS DISCULPAS  Y REITERAMOS NUESTRA INTENCIÓN EN SEGUIR COLABORANDO CONJUNTAMENTE EN EL FUTURO, SUPERANDO LOS PROBLEMAS SURGIDOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN

“Desde el Grupo Uvesco queremos trasladar a los participantes nuestras más sinceras disculpas por el error cometido durante la pasada edición de Mugarriz-Mugarri, fruto del cual los participantes no pudieron disfrutar del avituallamiento a mitad de la marcha, como estaba acordado con la Organización en virtud de nuestro acuerdo de patrocinio.
 
Quisiéramos aclarar que todo se debió a un malentendido y en ningún caso fue algo premeditado o fruto de una mala organización, dada la experiencia de Grupo Uvesco en la organización y patrocinio de todo tipo de pruebas deportivas.
 
Desde estas breves líneas, y reiterando nuestras disculpas, enviamos un cordial saludo a los participantes y esperamos volver a vernos en la edición de 2014 y que, esta vez sí, todo transcurra según lo previsto.”
 

Iñigo.

No hay comentarios: