2014/07/14

SALIDA MONDARRUEGO Y FAJA DE LAS FLORES

Otro fin de semana de exitos para Artarrai con un tiempo explendido para hacer montaña , sin calor pero sin precipitaciones ni peligro de tormentas. El grupo inmejorable , con un nivel muy bueno y un ambiente  y compañerismo digno de alabanzas.



Completamos dos rutas duras con desniveles importantes pero preciosas y agradecidas , pues los paisajes y vistas que nos brindaron fueron espectaculares. El primer dia pudimos completar la ruta entre la pradera de Ordesa y San Nicolas de bujaruelo ascendiendo al pico Mondarruego.El Domingo recorrimos la ruta de las flores que creo , nos dejo maravillados a todos.En las clavijas de Cotatuero el grupo estuvo fenomenal , ayudandose y sobrepasandolas sin ninguna duda.Especial mencion para los que se estrenaban en estas lides , porque lo ejecutaron con decision y yo les daria un sobresaliente.










El trato de Pili en el albergue Bordas Felices como siempre excelente, como de andar por casa.






En definitiva , para repetir .

1 comentario:

Eduardo Pardo dijo...

Hola.

Dos magníficas rutas, para aprovechar bien el fin de semana. Las clavijas de Cotatuero mejor hacerlas como vosotros en subida, en bajada alguna está un poco escondida y hay que ir tanteando.

Me falta la subida al Mondarruego. Tomo nota del blog, de vez en cuando iré echándole un vistazo.

Un saludo