2022/04/08

ESKALADA TOPAKETA - ENCUENTRO DE ESCALADORES

Inguruko eskalada gune guztietan dagoen iragarpen meteorologiko txarra dela eta,  topaketa beste egun baterako uztea erabaki dugu.

Garaiz jakinaraziko dugu hurrengo data, barkatu euriagatik baina oraingoz ez dugu kontrolatzen.


Después de ver la previsión meteorológica para el fin de semana, y viendo que no libraba en ninguna zona de escalada cercana, hemos decidido dejar para otra fecha la quedada de escalada.

Informaremos con tiempo la próxima fecha, perdonad por la lluvia pero por ahora no la controlamos.

********

Garaiz jakinaraziko dugu hurrengo data, barkatu euriagatik baina oraingoz ez dugu kontrolatzen.

De un tiempo ahora, se ha observado que la afición por la escalada en Ermua ha aumentado considerablemente, reuniendose en el rocodromo de Ermua diferentes grupos de personas que lo comparten.

Por medio de esta actividad lo que se pretende es, de alguna manera y con la ayuda de Artarai M.T., realizar una quedada para escaladores del pueblo y alrededores para conocerse y compartir la afición.

Por ello, se plantea una QUEDADA entre escaladores, el día 23 de abril en la plaza Patxi (Herga) a las 8:00. Se decidirá entre todos los que se presenten, lugar y las condiciones en las que se desarrollará la actividad, en función del grado y experiencia de cada uno.

NOTA: Es una quedada entre escaladores, conocedores de las técnicas y maniobras básicas de escalada y que poseen el material mínimo. No es un curso.

 

Denbora batetik hona, Ermuko eskaladarekiko zaletasuna nabarmen handitu dela ikusi da, Ermuko rocodromoan hainbat pertsona elkartuz.

Jarduera honen bidez, nolabait eta Artarai M.T. enpresaren laguntzarekin, herriko eta inguruetako eskalatzaileentzako geraleku bat egin nahi da, elkar ezagutzeko eta zaletasuna partekatzeko.

Horregatik, apirilaren 23an, 8: 00etan, eskalatzaileen arteko bilera da, Patxi plazan (Herga). Aurkezten diren guztien artean erabakiko da non eta zein baldintzatan egingo den jarduera, bakoitzaren mailaren eta esperientziaren arabera.

Oharra: eskalatzaileen, eskaladako oinarrizko teknikak eta maniobrak ezagutzen dituztenen eta gutxieneko materiala dutenen arteko geldialdia da. Ez da ikastaro bat.








No hay comentarios: