2013/03/01

DECIMO ANIVERSARIO CASA DE LA MUJER EN ERMUA

 ¡VEN A CONOCER LA CASA DE LA MUJER DE ERMUA!
El Departamento de Igualdad y el Consejo de la Mujer de Ermua invitan a las personas de este colectivo/asociación a visitar y conocer la Casa de la Mujer, sita en Izelaieta nº 12, aprovechando la celebración del Día Internacional de las Mujeres y el décimo aniversario de la apertura de la Casa de la Mujer en nuestra localidad.
 La Casa de la Mujer de Ermua abrió sus puertas por primera vez el 6 de marzo de 2003. Esta Casa ha supuesto un hito y se ha convertido en referente como recurso para impulsar las políticas municipales de igualdad, con la participación activa de la ciudadanía, de las mujeres y de los hombres. El lema que se ha elegido para esta celebración es "Casa de la Mujer: diez años construyendo igualdad". 
Como primera fecha para realizar una visita guiada por la Casa, explicando sus funciones y programas, se ha propuesto el lunes, 4 de marzo, a las 17:00 horas. 
El personal de la Casa recibirá a todos y todas las que quieran conocer este recurso municipal, que está a disposición de quienes deseen contribuir a la igualdad de mujeres y hombres en nuestro municipio.
Además todo el mes de marzo estaremos a disposición de quien quiera venir... 
Puedes consultar el pograma de actos completo en http://www.ermua.es/pags/index/ca_detallenoticia.asp?id=4747; 

No hay comentarios: