2018/10/21

ACTIVIDAD DE LAS JORNADAS DE MONTAÑA

Con la proyección, el jueves, del documental deportivo "KILIAN JORNET: PATH TO EVEREST (LA META ES SOLO EL PRINCIPIO)", las jornadas deportivo culturales de montaña continúan adelante.
Disfrutamos de una película en la que conocimos un poco mejor al que están definiendo ya como el mejor alpinista de la próxima década.
La afluencia de público mejoró las expectativas que teníamos, llegando a triplicar el número medio de asistentes.
De nuevo queremos agradecer a CINECLUB por la colaboración que nos prestan, participando, con ARTARRAI M.T., en la proyección de este tipo de documentales que completan el programa propuesto por la organización.


****


Artarrai Mendi Taldea, en colaboración con CINECLUB, aprovechando las Jornadas Deportivo-Culturales de Montaña, proyectará el 18 de octubre un documental deportivo sobre alpinismo; “KILIAN JORNET: PATH TO EVEREST (LA META ES SOLO EL PRINCIPIO)”, donde el reputado atleta de montaña nos descubre su cara más íntima, con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones.


Queremos agradecer desde aquí, aprovechando la ocasión, a CINECLUB, por colaborar con esta proyección a engrandecer y mejorar el programa de las Jornadas Deportivo-Culturales de Montaña, como ha estado haciendo, de forma desinteresada, en los últimos años.

No hay comentarios: