2018/11/25

ROKODROMO TXIKI

El 17/11/2018 por fín logramos realizar la ansiada actividad de Rocódromo Txiki. El tiempo nos dejó disfrutar de una hermosa tarde de otoño, en la que grandes y pequeños pasamos un buen rato.
La sociedad Inguru Abentura montó en medio de Cardenal Orbe una estructura de 6 m de alto, con 3 recorridos distintos; toda una experiencia para los niños y niñas que repitieron hasta que completaban todas las opciones y alguna más.









Con la ayuda de unos cuantos voluntarios de Artarrai, que colaboraron colocando y quitando arneses y cascos, así como con la inestimable participación de Unanue, que hizo posible el uso de uno de los lados del cubo, logramos que el ritmo de participación fuese alto, teniendo un flujo medio de 20 niños a la hora por línea.












*********************

Ya era hora de que la meteorología nos diese un respiro, así que este fin de semana realizaremos la actividad de ROKODROMO TXIKI que había quedado aplazada y que se enmarca dentro de las XVI Jornadas Deportivo Culturales de Montaña 2018, poniendo broche a las mismas.
Esperamos, desde la organización, que la participación en la actividad sea numerosa y que los txikis disfruten de la misma.
Recordaros que por cuestiones de seguridad y organización el rango de edad de participación es de 6 a 14 AÑOS.



No hay comentarios: